5 Mejores Hoteles para celebrar una boda en Ibiza

los mejores hoteles para celebrar una boda en ibiza

 5 Mejores Hoteles para celebrar una boda en Ibiza.

Las bodas son esos momentos especiales que recordamos para siempre, por eso es normal que queramos preparar hasta el más mínimo detalle. Nosotras hoy le damos ideas para preparar esa celebración que siempre soñó.

Afortunadamente, las bodas ya no son esos eventos con toda la decoración cerrada e igual para todos. Personalizar todos los detalles creando entornos únicos en los que dar el sí quiero es lo último en bodas.

Cada vez más, parejas tanto nacionales como internacionales eligen Ibiza para dar el gran paso, la localización es muy importante y en muchas ocasiones puede ser la mejor decoración. El clima inmejorable de la isla, sus magníficos paisajes y sus noches sin fin hacen de Ibiza ese lugar especial que no puede dejar pasar por alto si está organizando su boda soñada.

Existen muchos lugares para diseñar tu boda perfecta en Ibiza, por eso hemos elaborado una lista de nuestros lugares favoritos para celebrar una boda en nuestra maravillosa isla blanca.

bodas en ibiza

1. Hotel Ocean Drive

Perfecto para eventos grandes con muchos invitados, además ofrece la posibilidad de alquilar el hotel al completo. Los pequeños detalles cobran protagonismo en estos hoteles con encanto en los que podrán celebrar la boda sus sueños.

Sus increíbles vistas al puerto desde su Sky Bar hacen del Hotel Ocean Drive, un lugar exclusivo y de lujo en el que disfrutar de lo mejor de Ibiza.

2. Hotel Aguas de Ibiza (Spa)

Si está buscando un altar con vistas al mar para su boda en ibiza, este es su hotel. Puede realizar una ceremonia civil tanto al aire libre como en el interior en días lluviosos. Posee capacidad para 300 personas y puede personalizar todos los detalles de su enlace, incluso hacerlo con una temática especial.

El menú está basado en productos locales aunque pueden adaptarse a las necesidades y gustos de los novios.

Y para el día de después, el hotel cuenta con un spa espectacular donde poder relajarse después del gran día.

3. Hacienda Na Xamena (Spa)

La Hacienda Na Xamena es el hotel con las vistas más espectaculares de Ibiza, y por eso no podía quedar fuera de esta lista. Es un hotel de lujo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, es decir, la decoración tanto interior como exterior es elegante con toques étnicos que le otorgan ese estilo especial que hará que su boda en Ibiza se celebre en un entorno que provoca una sensación sorprendente. Un lugar en el que poder evadirse.

Se encuentra situado sobre un acantilado en el que se pueden ver las mejores puestas de sol  de Ibiza mientras que este se oculta en el mar. La zona que ellos llaman Eden Garden está rodeada por un parque natural repleto de pinos ibicencos, un marco incomparable para ver las estrellas al anochecer.

Su experiencia en organizar bodas en Ibiza, hace que se adapten perfectamente a los gustos de los novios y sus invitados para crear una boda idílica.

Además también cuenta con un spa único en el que podrá disfrutar de un baño en sus cascadas con vistas al acantilado. Un placer que no puede dejar pasar después del mejor día de su vida.

4. Agroturismo Atzaró

Uno de los clásicos en lo que a celebraciones de boda en Ibiza se refiere. Rodeada de jardines y estanques dando ese toque romántico que todo enlace necesita, el Hotel Átzaró es un sitio perfecto para disfrutar de este día, su exclusividad y amplia experiencia en el sector harán que su boda sea increíble.

Si prefiere celebrar su boda a pie de playa, Atzaró Beach se lo pone fácil. Celebran su boda con vistas al mar si usted lo desea, en Cala Nova al norte de Santa Eulalia.

5. Una Villa privada

Y terminamos este repaso a los 5 mejores hoteles para celebrar una boda en Ibiza con una opción diferente, no es un hotel exactamente, pero está cada vez más demandado. Organizar su boda en una villa de lujo en Ibiza. Si quiere algo súper íntimo y exclusivo, y no quiere escatimar en gastos para el día más importante de su vida, contacte con nosotras. Sanpai Services junto con la maravillosa wedding planner and designer Anita & Co se encargarán de todo para que los novios no tenga que preocuparse de nada. Su gran día será el más especial de su vida.

Existen muchos lugares dónde celebrar una boda en Ibiza, pero estos son nuestros preferidos. ¿Le hemos ayudado a decidirse o le hemos creado más dudas? ¡Cuéntenoslo!

One Comment

Leave a Reply

IBIZA NEWS

Regístrese ahora para recibir las últimas novedades
de lo que sucede en la isla blanca