Can Patxi

can patxi

Can Patxi

con Sanpai Services

¿Sabía que uno de los mejores alojamientos que puede encontrar en Ibiza es Can Patxi? Está dentro de nuestro Top 5 de los mejores alojamientos de Ibiza, y si quiere saber porqué, siga leyendo y descubra todo lo que Can Patxi puede ofrecerle.

Viajar a Ibiza siempre es un placer. Sus playas, su ambiente, su gastronomía… pero si quiere hacerlo sintiendo la comodidad de su propia casa, las villas de Sanpai Services son la mejor opción.
Hoy le queremos hablar de una de nuestras villas en ibiza estrella, Can Patxi. Esta fantástica villa está localizada en la prestigiosa Sa Carroca, un lugar cercano a todos los servicios que la isla blanca puede ofrecer. Está muy cerca de la Playa d’en Bossa, la playa más extensa de la isla, y con mayor oferta de ocio.

can patxi, ibiza, home management, vacaciones, holidays, luxury, lujo,

Por la mañana en esta playa podrá relajarse en las camas balinesas, disfrutar de una comida excelente, o lanzarse a la aventura probando las instalaciones acuáticas como el stand-up paddel, el catamarán y los jet skis entre otros. Consultenos y le asesoraremos de todas las actividades que puede practicar en Ibiza.
Y por la noche podrá disfrutar de la mejor música electrónica en las discotecas UshuaÏa y HÏ Ibiza, aunque si prefiere una noche más tranquila, puede tomar un cóctel en uno de sus muchos bares a pie de playa. En definitiva, todo el ocio a un paso de su alojamiento.

Villa Can Patxi es muy espaciosa y podrá alojar tanto a grupos de amigos como a familias ya que tiene capacidad para 10 personas.
Con 5 habitaciones, 5 baños, cocina totalmente equipada, zona de comedor y piscina privada, Can Patxi se convierte en el lugar ideal pasar unas perfectas vacaciones en Ibiza.
Además podrá relajarse gracias a su televisión con DVD y servicio de limpieza una vez por semana. Un servicio de hotel 5 estrellas, pero con la calidez de un hogar.

Un buen alojamiento en una de las mejores zonas de la isla ¿Qué más se puede pedir? Reserve ahora sus vacaciones en Ibiza y disfrute de la isla como nunca antes lo había hecho.
Más info: T.609 161 006 | E. info@sanpaiservices.com.

Leave a Reply