FORMAS DE RELAJARSE DURANTE SUS VACACIONES EN IBIZA

Yoga en Ibiza

Formas de relajarse durante tus vacaciones en Ibiza

con Sanpai Services

El Yoga es una disciplina que cultiva el cuerpo y la mente. No se puede volver de unas vacaciones en Ibiza con las pilas totalmente cargadas sin haber practicado al menos una hora de este método.
El Yoga tiene múltiples beneficios, con sólo practicarlo una vez, notamos como nos sentimos más relajados y felices, el enfado, el estrés y la tensión muscular desaparecen y nos encontramos mucho mejor. Con el paso del tiempo nos sentimos más ágiles, flexibles y en conexión con nuestro cuerpo y notamos como los músculos se tonifican. Porque aunque no lo crea, el Yoga es la forma perfecta de tonificar nuestro cuerpo y nuestra mente.

vacaciones en ibiza, holidays, ibiza, playa, beach, alquiler de villas, rent villas, rent boats, alquiler de barcos, sanpai services, home management, concierge, alquiler de coches, rent cars

Existen varios tipos de Yoga, y aunque todos tienen el mismo objetivo, podemos elegir el que más se adapte a nosotros.
Se divide en dos tipos, el yoga físico (Hatha Yoga) y el yoga mental (Raja Yoga). Algunas disciplinas mezclan los dos tipos, y es en estos en los que nos vamos a centrar ya que son los que más nos interesan para realizar en vacaciones y conseguir una desconexión total.

vacaciones en ibiza, holidays, ibiza, playa, beach, alquiler de villas, rent villas, rent boats, alquiler de barcos, sanpai services, home management, concierge, alquiler de coches, rent cars

Nidra Yoga
El Yoga Nidra o Yoga del sueño trata de llegar a una relajación consciente y principalmente está indicado para ayudar a conciliar el sueño más rápido o a dormir bien. Todos sabemos que al dormir importa más la calidad que la cantidad, y este tipo de Yoga es ideal para poder tener ese sueño reparador que tanto anhelamos.

Power yoga
Este tipo de Yoga es el que más está de moda y está basado en posturas de Yoga clásicas para realizar un ejercicio puramente físico. Es un tipo de Yoga basado en mejorar la salud y liberar el estrés, por lo tanto es ideal para mantener o mejorar la forma física durante las vacaciones en Ibiza.

Bikram Yoga
También es conocido como Hot Yoga y es que la particularidad de este tipo de Yoga es que se realiza a 40º de temperatura, con una humedad del 40% y durante 90 minutos.
Es bastante popular y consiste en 26 posturas y dos ejercicios de respiración. Es ideal para expulsar toxinas pero recomendamos probarlo antes ya que hay personas que pueden marearse si tienen la tensión baja.
Si le encanta este tipo de Yoga, Villa Tranquila es el lugar en el que debe pasar sus vacaciones. Dispone de una sala habilitada para este tipo de Yoga en la que disfrutará de la paz y tranquilidad que necesita.

Yoga terapéutico
Este tipo de Yoga está indicado para ayudarnos en momentos de mucho estrés, insomnio, embarazo o para recuperar la fuerza después de una enfermedad o un tiempo con una escayola.
El Yoga terapéutico es un complemento a nuestra rutina de Yoga y consiste en conseguir una relajación total.

Acroyoga
Este tipo de Yoga es uno de los más raros, se realiza en grupo y nos permite aprender los unos de los otros.
Busca la armonía y el equilibrio entre los movimientos del grupo y refuerza la confianza en los demás y la coordinación con un grupo de personas.

Si por el contrario, no te gusta el Yoga o prefiere relajarse en los baños turcos o Hammam, Can Punta es lo que necesita. La casa viene equipada con una sauna y un hammam que nada tiene que envidiar a los centros de baños turcos a los que estamos acostumbrados.
¿Quizás un masaje? Pregúntenos por nuestro servicio de fisioterapéutas.
Hay muchas maneras de relajarse durante las vacaciones, sólo tenemos que encontrar la que más nos guste y se adapte más a nuestras necesidades. Lo que sí es seguro es que visitar Ibiza ya es un buen comienzo para empezar el estado de desconexión.

Más info: T.609 161 006 | E. info@sanpaiservices.com.

7 Comments

Leave a Reply