Ibiza todo el año

Porque Ibiza no se disfruta sólo en julio y agosto, porque  Ibiza es mucho más que fiesta, porque Ibiza es calma, es relax, es disfrutar en familia, todo esto y mucho más!!

Una vez cierran las discotecas y las macro-fiestas que se celebran en Ibiza durante el verano, nos queda una isla paradisíaca, en la que relajarse junto a la familia, los amigos o con alguien especial. Isla tranquila y calmada, sin prisas, sin agobios, lejos de los atascos de las grandes ciudades. Paseos interminables por calas silenciosas, paseos por el campo, entre cultivos de almendros, higueras y flores. Sin calor, sin prisas.

Momento perfecto para conocer nuestra cultura, nuestro castillo medieval, ruinas fenicias, necrópolis cartaginesa, o por qué no, admirar las estrellas desde nuestro observatorio astronómico. Las salinas, paraje impresionante e histórico, que lleva funcionando desde el sigo VIII a.c.

No solo nuestra cultura te hará disfrutar, sino nuestra naturaleza, bucea en playas cristalinas, déjate sorprender por la rica fauna marina que te vas a encontrar, especies autóctonas y otras que están solo de paso, camino a otro continente.  ¿Prefieres el campo? ¡!Haz trecking!! Hay infinidad de caminos que te llevan a acantilados que te harán sentir en el fin del mundo, a paisajes que no te puedes ni imaginar.

¿Qué paisaje prefieres, verde o azul?

Comer con los cinco sentidos….. Tacto: arena bajo tus pies, Vista: horizonte turquesa y agua cristalina, Oído: susurro del mar, Olfato: delicioso aroma de comida cocinándose a fuego lento y Gusto!! Saborea cualquiera de los platos típicos de Ibiza sentado en un restaurante en la costa, con los pies descalzos jugando con la arena, el sol sobre tu cabeza, el mar como música de fondo, y uno de los deliciosos platos típicos ibicencos sobre la mesa, listo para disfrutar!!

Todo esto y mucho más puedes encontrar en la isla blanca, y nosotros estamos aquí para organizarte todas estas experiencias, para que tú solo te preocupes de poner la fecha. En Via Booking te organizamos desde el alojamiento, reservas de restaurantes, guía turístico, transporte y todo lo que puedas imaginar.

¡Déjate aconsejar!

Leave a Reply