Propósitos de Año Nuevo

propositos de año nuevo ibiza

¡Comienza el año!

con Sanpai Services.

Con la entrada de año, nos planteamos las cosas que queremos cambiar para 2017 y los objetivos que queremos conseguir. Y es cuando hacemos nuestra lista de propósitos para año nuevo, aunque sabemos casi con certeza que no los cumpliremos.

Es algo que casi parece una ley, hacemos una lista con todo lo que nos gustaría y después de meses viendo que no hemos cumplido con lo que nos habíamos propuesto, los dejamos de lado definitivamente y nos olvidamos de ellos hasta el año siguiente. ¿Les suena verdad?

Como en todo, en esto de los propósitos de año nuevo también hay tópicos y es que al final nos parecemos unos a otros más de lo que nos gustaría.

El mayor de propósitos y el que reúne más adeptos es el propósito de dejar de fumar, junto con el de apuntarse al gimnasio después de navidad a bajar esos kilitos que hemos ido acumulando durante las fiestas.

Propositos de año nuevo

La lista continúa dependiendo de cada persona, como por ejemplo, ser más feliz, más optimista, sonreír más, llamar más a la familia, ayudar a mejorar el planeta, reducir el estrés… La lista puede ser tan larga como tan optimistas sea.

Hacer una lista de propósitos es algo muy beneficioso, ayuda a fijar y centrarnos en nuestros objetivos, pero no podemos obsesionarnos con ellos ni tirar la toalla a la mínima adversidad. Nuestros objetivos han de ser realistas y alcanzables y esforzarnos al máximo para conseguirlos. De este modo, seguro que cuando empiece a tachar los objetivos que va logrando, le sale la sonrisa y consigue otro propósito más.

propositos de año nuevo ibiza

NUESTRO PROPÓSITO DE AÑO NUEVO: Viajar a Ibiza

Nuestro gran propósito para este 2017 es visitar IBIZA. Viajar bajo nuestro punto de vista es el mejor de nuestros propósitos. Nos encanta conocer nuevos lugares y visitar ciudades increíbles, por eso este año vamos a recorrer toda la isla blanca y vamos a aprender a disfrutar de ella. Seguro que nos atrapa y ya no queremos movernos de aquí. ¿Qué le parece el plan?.

Les deseamos un magnífico 2017 y un año lleno de éxitos, y por supuesto si viene a Ibiza no dude en pasar a saludarnos ;)

SANPAI SERVICES IBIZA

No dude en consultarnos si necesita ayuda para organizar su viaje a Ibiza aquí.

Leave a Reply