San Valentin de ensueño en Can Lennon, Ibiza

SAN VALENTIN IBIZA SANPAI

San Valentín es una fecha muy especial en la que celebramos el amor en mayúsculas.

Y aunque pensemos que se viene realizando desde hace poco tiempo, la verdad es que esta festividad se remonta al año 498 y lo celebramos en honor a San Valentín, patrón de los enamorados.

Existen muchas teorías y leyendas acerca de esta festividad, por ejemplo en los países nórdicos es la época de emparejamiento y apareamiento de los pájaros. Y es por eso que este período es visto como una señal de amor y creación.

Sí que es más reciente, concretamente de principios del siglo XIX el intercambio de regalos por parte de los enamorados para celebrar este día. Y aunque existe una gran variedad de regalos, hoy les proponemos el regalo que su pareja nunca olvidará.

¿Se imagina un lugar increíble al que escapar con su pareja a celebrar San Valentín? Ese lugar existe y es la Villa Can Lennon en la Isla de Ibiza.

CAN LENNON-IBIZA

Situada en un lugar privilegiado de la isla, la Villa cuenta con unas vistas inmejorables a la playa de las Salinas, con las que disfrutará de un fin de semana inolvidable.

Sus 120 metros cuadrados harán que se olvide de los abarrotados hoteles y pueda relajarse como si estuviera en su propia casa. Relájese en su porche degustando una rica barbacoa o  dándose un baño en la piscina con vistas al mar.  El relax está asegurado.

El deporte y la vida sana cada vez están más presentes en nuestras vidas. Los paseos por la playa son el deporte característico de Ibiza, y es que nadie puede resistirse a pasear por sus impresionantes calas mientras ve una de las mejores puestas de sol del mundo. Un plan romántico para un fin de semana de ensueño.

Y después de realizar deporte qué mejor que relajarse mirando las estrellas en la terraza. Simplemente maravilloso.

Si está buscando celebrar San Valentín de una manera muy especial, en Villa Can Lennon todo es posible.

Si después de la cena quiere alargar la velada, Ibiza cuenta con las mejores discotecas del mundo en las que bailar hasta el amanecer. Disfrute con la música del momento pinchada por los Dj’s más reputados en la meca de la música electrónica. Se enamorará de los increíbles amaneceres que solamente Ibiza puede ofrecerle.

Si por el contrario prefiere hacer turismo, no dude en perderse por las estrechas calles de la Dalt Vila. Recorra sus murallas y déjese embriagar por su famosa arquitectura ibicenca repleta de casas bajas blancas.

Los regalos como joyas o entradas al teatro están muy bien, pero si realmente quiere dejar a su pareja con la boca abierta, regale la experiencia romántica que jamás olvidará.

Leave a Reply