Porqué tienes que viajar a Ibiza al menos una vez en la vida

SANPAI SERVICES IBIZA

Porqué tienes que viajar a Ibiza al menos una vez en la vida.

Hay muchos lugares en el mundo dignos de ser visitados y uno de ellos es Ibiza.

La isla blanca enamora a todo el que pasea por sus impresionantes playas o pasea relajadamente por sus calles rodeadas de casas blancas.

Estos son los 5 motivos por los que tiene que visitar Ibiza al menos una vez en la vida.

1. Naturaleza

Los amantes de la naturaleza no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar las calas de agua azul turquesa de Ibiza. Millones de marcas eligen las Islas Baleares como localización para sus campañas más icónicas, y es que estos paisajes son una de las mejores experiencias para los sentidos.

Ibiza posee una naturaleza privilegiada en el que las playas y calas desiertas conviven con sus bosques de pinos e higueras en el interior de la isla. Si no le gusta la arena también podrá disfrutar de los acantilados más hermosos del país. No deje de visitar las Puertas del cielo junto a la localidad de Santa Inés.

Las salinas no sólo forman parte de este impresionante lienzo, sino que además este paraíso blanco es una de las fuentes de economía de la isla. Y es que la sal de Ibiza ya es conocida en el mundo entero por su sabor aromático y sutil.

SANPAI SERVICES IBIZA

2. Establecimientos de lujo en Ibiza

No es casualidad que la isla se haya convertido en lugar favorito para pasar el período vacacional de famosos y aristócratas. Esto ha hecho que la isla posea una amplia oferta de restaurantes y alojamientos de lujo. La isla blanca cuenta con uno de los restaurantes más caros del mundo. Pero no sólo es una cuestión de precio, el trato con el cliente, los platos más exclusivos y los servicios de lujo han hecho que nos sintamos como en casa.

3. Macrodiscotecas de Ibiza

Sus grandes discotecas prometen noches interminables de la mejor música a nivel mundial. Los DJ’s más cotizados del panorama musical no dejan pasar la oportunidad de acudir a pinchar a Ibiza, y es que la isla se ha convertido para muchos de ellos en un punto de referencia de este estilo musical.

Con el paso de los años las discotecas de Ibiza no sólo acogen la mejor música electrónica del momento, sino que además sus espectáculos de luces y bailarines han hecho que sea una parada obligatoria aunque no sea un amante de este tipo de música.

4. La cultura Hippie de Ibiza

El movimiento hippie aterrizó en la isla enamorándose de sus puestas de sol y este espíritu de libertad todavía se respira en los numerosos mercadillos que podrá encontrar a lo largo y ancho de toda Ibiza. Encontrará en ellos el magnetismo que hizo popular la isla en las décadas de los 60 y 70.

Puede que otros lugares del mundo le resulten más atractivos para viajar, pero si no ha visitado Ibiza no dude en venir. Volverá.

viajar a ibiza al menos una vez en la vida

Leave a Reply

IBIZA NEWS

Regístrese ahora para recibir las últimas novedades
de lo que sucede en la isla blanca